Coatzacoalcos – Ocozocoautla, ruta de robos y secuestros

Brindan asistencia a chofer quien fue privado de su libertad, además de que le robaron toda la mercancía que llevaba en su tráiler.

Por José Aquino

Ocozocoautla, Chis.- Alberto Cruz Morales, chofer de una unidad de carga recibió asistencia después de que fuera encontrado sobre el Libramiento Norte Poniente a un costado de conocida gasolinera en esta ciudad, informó el coordinador operativo de Protección Civil Municipal, Efraín Pérez Tort.

 

“El conductor estaba amarrado dentro del tráiler, existía la posibilidad de que se hallara herido a lo cual se procedió con toda precaución brindar auxilio”, detalló el funcionario.

Indicó que en compañía de elementos de la Policía Municipal atendieron a la persona, quien refirió haber sido asaltado y privado de su libertad cuando salía de la ciudad de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz.

“Se encontraba en estado estable, fuera de peligro: además comentó que el tráiler que conducía marca Kenworth color rojo con placas de circulación 260-DD-3 México trasladaba mil cajas de pañales desechables las cuales fueron hurtadas” manifestó Pérez Tort.

Explicó, que con respecto a la competencia del área, personal de Protección Civil Municipal retornó a la base, haciéndose cargo los elementos de la corporación policial para tomar parte de los sucesos.