En el nacional de la Copa Telmex 2015 Selección Chiapas con un triunfo y un empate  

El equipo de Cintalapa que lleva la representación estatal se impuso a Tamaulipas por 2-1 y empata con Veracruz 2-2 en la sede de San Luis Potosí

Chiapas se impone a Tamaulipas 2-1

Por Francisco Álvarez

La selección juvenil varonil de Chiapas con resultados positivos en el Campeonato Nacional de la Copa Telmex 2015 de fútbol soccer que se realiza en la sede de San Luis Potosí, que se realizará del 4 al 8 de noviembre del presente, ante la presencia de los 32 equipos participantes incluyendo la UNAM e instituto Politécnico Nacional.

 mil equipos participantes de los 32 estados de la República Mexicana, incluyendo las entidades educativas de la UNAM e Instituto Politécnico Nacional (IPN), el pasado 27 de octubre se realizó la presentación oficial de la fase nacional de la “Copa Telmex 2015” que tendrá como sede el estado de San Luis Potosí.

En su primer encuentro el seleccionado chiapaneco se enfrentó al conjunto de Tamaulipas en duelo que se desarrolló muy parejo y cerrado, pero al final el equipo Chiapas se impuso por pizarra de 2-1, con anotaciones de Armando Natarén Márquez y Jonatán Sleyter López Espinoza.

Para el segundo juego el equipo Chiapas saltó a la cancha para enfrentar al seleccionado de Veracruz, un juego que se tornó muy difícil y reñido, donde ambas escuadras midieron fuerzas en busca del triunfo pero al final el marcador quedo 2-2, compartiendo los puntos. Con este resultado el equipo chiapaneco sumas dos juegos jugados, 1 triunfo, 1 empate, 0 derrota y con cuatro puntos.

Para la tercera jornada que se realizará este viernes 5 d noviembre, en duelo de representativos del sureste, la escuadra de Chiapas visitará al equipo de Yucatán, en busca del pase a las semifinales del torneo nacional.