Chicharito Hernández anota y fue titular por primera vez con Leverkusen

Javier Hernández fue titular por primera vez en un partido oficial con el Bayer Leverkusen. Desde que llegara al equipo el 31 de agosto, Chicharito debutó en el once inicial en el partido de Liga de Campeones frente al BATE Borisov y aprovechó la oportunidad, al marcar su primer gol con el club, el 3-1 parcial de su equipo.

 

El mexicano jugó 72 minutos, y además de su gol falló, previamente, otra oportunidad clara, pero después se sacó la espina.

El delantero mexicano debutó oficialmente el pasado fin de semana en la derrota (0-1) frente al Darmstadt en la Bundesliga, cuando jugó apenas 32 minutos. El tiempo que jugó dicha ocasión se debió a que entrenó apenas un par de ocasiones en la semana luego de haber jugado con la Selección Mexicana contra Argentina.

Con ésta, será la sexta ocasión que Hernández participe en una Fase de Grupos de la Liga de Campeones y en tres equipos diferentes. En un inicio, disputó cuatro ediciones con el Manchester United y el año pasado hizo lo mismo con el Real Madrid. Su saldo, hasta el momento es de ocho goles anotados.

Cabe señalar que en esta edición de Champions, ya jugó dos partidos, pero con el Manchester United en la ronda previa y acumuló 44 minutos sin anotar gol. De hecho, justamente un partido contra el Brujas de esta competición fue su último que disputó con los Red Devils, el pasado 26 de agosto, cuando ingresó en los últimos minutos y falló un penal.

 

(Fuente ESPN)