Jorge Vergara sufrió accidente vehicular y tendrá cirugía en un dedo

Con un diagnóstico completamente positivo, el doctor Rafael Ortega descartó que existan consecuencias para Jorge Vergara, luego del percance que sufrió conduciendo su motocicleta en las calles de Guadalajara.

 

El galeno explicó que todo quedó en algunas contusiones, además de una pequeña fractura en un dedo de la mano izquierda, misma que le será intervenida este mismo miércoles en un procedimiento sencillo.

“Afortunadamente está estable, está muy bien. Sufrió contusiones en su cuerpo del lazo izquierdo y ese tipo de traumatismos le requerirá un tratamiento que no es quirúrgico, vamos a manejarlo sin cirugía, excepto por una fractura del dedo medio de la mano izquierda. El especialista en mano realizará una cirugía muy rápida y muy pequeñita.

"El mensaje es que Jorge está en muy buenas condiciones, va a requerir el reposo normal”, explicó el también jefe de los servicios médicos del Guadalajara.

Ortega negó conocer los pormenores del incidente, aunque sólo se le informó que el propietario del Rebaño cayó de su motocicleta.

“Los detalles de cómo fue no los sé, parece que se cayó, lo demás no lo sé. Es bastante fuerte y ya se quería ir a trabajar, pero tiene que descansar”, agregó el médico rojiblanco.

En cuanto al ánimo de Vergara Madrigal, recalcó que está bien anímicamente.

“Está perfectamente bien, ya quería irse a ver el entrenamiento del equipo pero le dijimos que no, que más adelante. Está de muy buen estado de ánimo, está perfectamente bien”, detalló Ortega, no sin antes bromear asegurando que “hay que recomendarle que ya no lo haga”, refiriéndose a la costumbre de Vergara por pasear en motocicleta.

Vergara utilizó sus redes sociales para confirmar que no sufrió consecuencias graves.

 

(Fuente ESPN)