Lopetegui desmiente rumores sobre Héctor Herrera

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, admitió que estuvo en Oporto, aunque no tuvo la oportunidad de charlar con Herrera

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid, aseguró que no tuvo una reunión en la ciudad de Oporto con el mexicano Héctor Herrera durante la pasada jornada FIFA.

 

Es una invención. Fui a Oporto, pero lo hice con mi familia, por lo que no vi a Héctor. No opino porque eso no es cierto”, aclaró el entrenador español en conferencia.

 

Según la prensa portuguesa, Lopetegui tiene la intención de llevarse a Herrera al Madrid en enero, toda vez que será libre de negociar con el club que desee, ya que sigue sin extender su relación contractual con el Porto.

Por su lado, el representante de Herrera, Gabriel Moraes, secundó la declaración del timonel merengue al asegurar que el futbolista mexicano “nunca aceptaría salir en medio de la temporada. Herrera no abandonará al equipo”.

 

Real Madrid, Inter de Milán, AS Roma y Tottenham han mostrado cierto interés por fichar al canterano de Tuzos de Pachuca. Su club quiere 45 millones de euros. 

Mide sus alcances

San Mamés será escenario de uno de los grandes clásicos de la Liga española entre el Athletic Club y el Real Madrid, una gran cita que servirá para calibrar los incipientes proyectos que empiezan a plasmar en sus respectivos equipos Eduardo Berizzo y Julen Lopetegui.

 

La temporada pasada el Madrid sólo pudo arrancar un empate a cero en San Mamés y sólo ha ganado en dos de sus cinco visitas al nuevo estadio desde que se construyó en 2013.

Una vez más, el equipo merengue se encontrará con un ambiente especialmente hostil en su intento por lograr su cuarta victoria en cuatro partidos, tras derrotar a Getafe, Girona y Leganés.