Cruz Azul, un equipo mentalizado

El ecuatoriano Ángel Mena argumentó que los celestes están preparados para pelear la Liga y la Copa con la misma actitud ganadora

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

Después de la victoria que obtuvo Cruz Azul ante el Zacatepec en la Copa MX, Ángel Mena, mediocampista celeste, destacó la mentalidad ganadora con la que cuenta el equipo, pues afirmó que quieren conquistar tanto el torneo de Copa como el de Liga.

 

No hay diferencia entre Liga o Copa, siempre salimos a buscar los partidos, queremos ganar todos los juegos, esa mentalidad la hemos adquirido, así que creo que todos estamos comprometidos con ese objetivo que es luchar y aspirar a ganar los dos torneos, vamos por buen camino”, aseguró.

 

Por otra parte, el defensa Pablo Aguilar expresó que el invicto que llevan los cementeros, en las dos competencias, es de suma relevancia, debido a que les da más tranquilidad para trabajar durante los entrenamientos y así preparar mejor sus partidos.

Te da mucha confianza, mucha tranquilidad para trabajar en la semana. Hemos trabajado para eso, sabíamos que iba a ser muy complicado el inicio del torneo, pero gracias a Dios se están dando las cosas y se está viendo un equipo muy bueno”, declaró.