América llega a Veracruz con bajas para la Copa MX

El conjunto azulcrema llevarse el triunfo en el Luis ‘Pirata’ Fuente ante los Tiburones Rojos para enfilarse a la siguiente ronda del torneo

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO

El argentino Guido Rodríguez, el colombiano Mateus Uribe, el paraguayo Bruno Valdez y Oribe Peralta serán las ausencias que tendrá el América para el partido de este martes de la Copa MX frente a Veracruz.

 

Miguel Herrera, técnico del conjunto capitalino, explicó que el volante argentino Cristian Insaurralde tampoco es considerado para este duelo ya que sigue en el proceso de adaptación.

Cristian aún no jugará, ya entrena de igual a igual con el equipo, pero necesitamos que tenga ritmo de entrenamiento”, apuntó previo al viaje del equipo a Veracruz.

Con esto, las Águilas saltarán a la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuentecon el argentino Agustín Marchesín en la portería, Jorge Sánchez, Daniel Zamora, el argentino Emanuel Aguilera y Carlos Vargas en la zaga.

Edson Álvarez y Joe Corona en el mediocampo, el ecuatoriano Renato Ibarra y Diego Lainez como volates, mientras que el paraguayo Cecilio Domíguez y Henry Martin estarán en el ataque.

Respecto a este encuentro, el “Piojo” explicó que la consigna es la de salir con la victoria para dar un paso importante hacia la siguiente fase, pero aceptó que será un duelo complicado.

Vamos con todo para ir a conseguir el resultado, aunque será difícil, porque podría quedar eliminado Veracruz y saldrán con esa idea”, sentenció.