Éxito de Cruz Azul, producto de mentalidad ganadora

Édgar Méndez considera que La Máquina no debe tener exceso de confianza y asegura que los nervios que sufrían en los segundos tiempos, ya lo superaron

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

En Cruz Azul todo es alegría por vivir un arranque de ensueño y con paso invicto. El español Édgar Méndez aseguró que la clave del éxito ha sido la mentalidad ganadora que les ha inculcado en conjunto, tanto Ricardo Peláezcomo el estratega Pedro Caixinha. 

 

Estamos encantados con Peláez porque es una persona muy cercana, que está en el día a día y con mentalidad ganadora. Una de las cosas más fuertes que tenemos en este equipo es eso, no está saliendo todo muy bien, estamos contentos y vamos a seguir así, hablamos de no tener excesos de confianza", indicó.

Tanto en Copa como en Liga, el conjunto cementero ha obtenido victorias importantes con anotaciones después del minuto 80. Para Méndez, esa misma mentalidad ha ayudado a cambiar la dinámica que había existido en los últimos torneos y que ahora los tiene en la parte alta de la tabla con nueve puntos. 

"Antes en los minutos finales nos llegaban a puerta y nos poníamos nerviosos. Ya tocaba quitar ese sabor, ahora estamos ganando los partidos en las segundas partes, está bien que ahora lleguen las cosas bonitas y depende de nosotros que las cosas sigan así", finalizó.