Neymar es mi ídolo, afirma Vinicius

Durante su presentación, el brasileño elogia a su compatriota y espera jugar un día al lado de él. Asegura que no fracasará con el Real Madrid

Nota y foto: Excélsior

MADRID.

El delantero brasileño Vinicius Júnior, nuevo jugador del Real Madrid, afirmó en su presentación que tiene como ídolo a su compatriota Neymar, si bien no quiso entrar en comparaciones con él.

 

Neymar es mi ídolo. Es alguien a quien sigo muy de cerca y le tengo como ídolo, yo y todos los brasileños. En lo que soy parecido o mejor, sois vosotros quienes tenéis que decirlo. Yo solo tengo que trabajar aquí en el Real Madrid", dijo.

"Tengo el sueño de jugar con Neymar y si Dios quiere en poco tiempo jugaré con él en la selección. Eso va a ser estupendo para los fans brasileños", añadió acompañado del exfutbolista Ronaldo Nazario en su primera comparecencia ante los medios españoles.
El jugador asegura que no piensa en fracasar: "Vengo del Flamengo, que es un club que ya tiene mucha presión. Me he acostumbrado porque mis agentes y mi familia me dan el mayor apoyo posible para que yo me preocupe nada más que de jugar. No veo las noticias y no pienso en fracasar, solo en ganarlo todo con la camiseta del Real Madrid".

"Me faltan palabras para describir lo que siento. Puedo agradecérselo a Dios, a mi familia y a mis amigos que me han ayudado siempre y me siguen ayudando. Lo que he hecho en el Flamengo lo puedo hacer ahora y lo puedo hacer mejor", señaló.