El México vs. Alemania tendrá arbitraje iraní

Alireza Faghani será el responsable de llevar el rumbo el debut del Tricolor en el Mundial de Rusia 2018

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

A dos días del partido entre la Selección Mexicana y su similar de Alemania, se designo el árbitro del encuentro correspondiente al Grupo F de la justa.

 

El iraní Alireza Faghani arbitrará el debut del Tricolor con la ‘Mannschaft’ el próximo domingo 17 de junio en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú, en punto de las 10:00 horas, tiempo del centro de México.

Faghani, de 40 años, es un árbitro experimentado que, entre otras cosas, dirigió una de las semifinales de la Copa Confederaciones del año pasado y las definiciones del Mundial de Clubes de la FIFA 2015 y de la Copa de Asiade ese mismo año.

El duelo entre germanos y aztecas tendrá a Faghani como juez principal, acompañado en las bandas por sus compatriotas Reza Sokhandan y Mohammadreza Mansouri. El cuarto árbitro será el emirato Mohammed Mohammed.

Por su parte, el silbante mexicano César Arturo Ramos tendrá la responsabilidad de pitar el estreno de Brasil en el Mundial de Rusia 2018, cuando se enfrente a Suiza en el Rostov Arena.

Ramos estará auxiliado en las bandas por sus compatriotas Marvin Torrentera y Miguel Hernández, y tendrá como cuarto árbitro al panameño John Pitti. Gabriel Victoria será el juez de línea reserva.

El senegalés Malang Diedhiou arbitrará el Costa Rica vs. Serbia en Samara, donde ejercerán de asistentes los también senegaleses Djibril Camara y El Hadji Samba. El etíope Bamlaku Weyesa será el cuarto colegiado.