'Chicharito', optimista ante el reto en Rusia

El delantero de la selección mexicana respondió algunas preguntas a aficionados de través de redes sociales

Nota y foto: Excélsior

CIUDAD DE MÉXICO.

A Javier Hernández nadie le quitará la ilusión de ser campeón del mundo. En una interacción con aficionados a través de redes sociales, Chicharito señaló que el equipo está preparado para vencer a cualquier equipo en la justa de Rusia.

 

Claro que se le puede ganar a Alemania. Nos estamos preparando para eso. El resultado contra Dinamarca no fue el idóneo y tenemos muchas cosas por mejorar, pero también hay muchísimas cosas que destacar.”

El delantero indicó sin tapujos que percibe las vibras de una selección levantando el trofeo dorado.

Sí, nos creemos capaces de ser campeones. Yo lo puedo visualizar, y lo puedo sentir. Lo hemos platicado con los compañeros, y no queremos menos que eso.”

Respecto de los cuestionamientos hacia Juan Carlos Osorio, el artillero del West Ham no ocultó su simpatía con el estilo de trabajo del estratega.

Algo que debe tener el futbolista es saber adaptarse a sistemas de juego, a cambios de ideas tácticas, físicas y futbolísticas. Yo soy pro-Osorio, creo que es un genio, tiene muchísimo talento y es un ser extraordinario”, dijo.

Hernández no quiso opinar acerca de la situación que atraviesa en timonel Matías Almeyda con el Guadalajara, pero dejó claro que no volverá pronto al Rebaño.

Siempre he dicho que no sé si voy a regresar al Rebaño. Pero mis sueños y metas están en Europa”.