Almeyda quiere hacer historia con Chivas

El estratega argentino del Rebaño Sagrado destacó la importancia de que el equipo rojiblanco consiga su boleto al Mundial de Clubes

Nota y foto: Excélsior

GUADALAJARA

Están a 90 minutos de su primer Mundial Clubes. Chivas quiere hacer historia y será una vez más de la mano de Matías Almeyda, el hombre que los ha llevado a siete finales en dos años y medio.

 

Al argentino le ilusionó el poder ganar la Liga de Campeones de Concacaf, falta la vuelta ante el Toronto en su casa, pero el técnico del Rebaño habló sobre la ilusión de levantar una copa más.

“Creo que es algo importante en la historia del club, ya que nunca se dio que Chivas pueda ir a un Mundial de Clubes o antes al Intercontinental, este trofeo no se gana desde 1962, desde hace un año que ganamos, sabíamos que podíamos jugar este torneo y hoy estamos en la puerta, quedan 90 minutos, es lo más lindo que vamos a jugar, con muchas ganas y con un deseo enorme de poder conquistarlo”, dijo.

El técnico no quiso entrar en polémica sobre los problemas que el grupo tiene con la directiva con respecto a la falta de primas por el doblete que el equipo ganó el año pasado.

Hay temas que siempre hablamos en el vestidor, yo particularmente hablaré del tema una vez que finalice todo, hoy estamos enfocados en este partido, en esta ilusión que tenemos, en este sueño, así que hablaremos de futbol nada más”, expresó.