Valora a taekwondoines de Moctezuma y Herradura

El sinodal Joel Antonio Martínez Corzo, Cinta Negra 6° dan, aplicó la valoración a 42 aspirantes de grados menores y 3 parciales a cintas negras.

 

 

Por Francisco Álvarez

 

La organización de Moo Duk Kwan-México, aplicó el 255° examen de grados dup´s y parciales de cintas negras a taekwondoines chiapanecos de las escuelas de Moctezuma y Herradura de la capital chiapaneca, teniendo la presencia del sinodal Joel Antonio Martínez Corzo, Cinta Negra 6° dan.

Certamen que se dio este viernes por la tarde en las instalaciones del doyang Moctezuma de esta ciudad capital, donde se dieron cita padres de familia, amigos y conocidos quienes presenciaron las distintas manifestaciones de los artemarcialista examinados en los diversos grados y cintas.

Valoración que se dio por espacio de tres horas, iniciando con las categorías denominada “Pequeños Tigres” en las edades de 3 a 6 años, así mismo prosiguiendo con las categorías infantiles, juveniles y adultos en las cintas blancas a rojas y al cierre los pre-exámenes de cintas negras.

Al término de las evaluaciones en entrevista con el sinodal Joel Antonio Martínez Corzo, manifestó que estas actividades se hacen con la finalidad de seguir promocionando la práctica del artemarcial coreano en la geografía chiapaneca, al tiempo de fomentar la actividad física a través del tae kwon do en la sociedad en general.

Por otra parte, indico que adelantó su examen a las escuelas de Moo Duk Kwan Moctezuma y Herradura, porque él como sinodal nacional, realizó una gira de trabajo de valoraciones en el estado de México.

Finalmente dio el también director técnico de las escuelas de Moo Duk Kwan Moctezuma y Herradura, se preparan para tomar parte en la 9ª Edición del Torneo de Tae Kwon Do  “Justicia Para Todos 2017” organizado por la Fiscalía del Estado de Chiapas, a desarrollarse en el 19 de noviembre del presente en las instalaciones la arena “Jorge Cuesy Serrano” de esta ciudad capital.