Cruz Azul no gana en el campo, pero sí en la taquilla

El mal paso del equipo celeste no impidió que su directiva incrementara los precios del partido del sábado, cuando reciban a las Chivas

Nota y foto “Excélsior”

CIUDAD DE MÉXICO.

“¿Por qué Cruz Azul sube sus precios al triple para el partido contra Chivas? Hay que ser descarado o de verdad no interesarte tu afición”, escribió el exdelantero celeste Carlos Hermosillo en su cuenta de twitter @CHermosillo27.

 

Sucede que, para el partido contra las Chivas, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Clausura 2017, la directiva celeste elevó los precios de las localidades del Estadio Azul.

Así, la Zona Dorada, que costaba 230 pesos por boleto, para esta ocasión vale 420 pesos. La Platea, que normalmente está a 200, ahora costará más del doble: 410 pesos. Por otra parte, el área Preferente, que oscilaba entre los 130 y los 150 pesos, se comercializa a 400 pesos para el partido contra el Rebaño Sagrado y la conocida como Local pasó de 100 a 350 pesos.

Hermosillo, también exinternacional por la selección mexicana, se ha convertido en uno de los críticos más severos del cuadro cementero, que está muy cerca de quedarse sin liguilla por sexto torneo consecutivo.

La derrota del domingo ante el Puebla (2-1), nuevamente de último minuto, arrojó la más reciente decepción a la afición celeste, cuyos golpes no se han limitado a lo que ocurre en la cancha, pues este incremento a los precios del Estadio Azul supone echarle sal a la herida.

¡Sábado de futbol en el Azul! @Cruz_Azul_FC recibe a @Chivas Consigue tus boletos aquí...”, se lee en la cuenta de twitter del conjunto cementero.

El equipo de La Noria, que en los últimos tres años ha tenido al frente técnicos como Guillermo Vázquez, Luis Fernando Tena, Tomás Boy y en la actualidad el polémico Paco Jémez, provocó actividad de los aficionados en general en las redes sociales.

El mal paso del equipo no impide que el negocio fructifique.

Al menos se estima que los aficionados de las Chivas de la Ciudad de México acudan el sábado al Estadio Azul. El Guadalajara pelea el liderato del torneo y jugará la final de la Copa MX. Cruz Azul no alza un título de liga desde 1997.