'Una misión imposible', la llegada de Pulido a Chivas

Jorge Vergara dice que la llegada del delantero al Club Deportivo Guadalajara está muy cerca de no concretarse

CIUDAD DE MÉXICO.

El tema de Alan Pulido empieza a fatigar a Jorge Vergara, propietario de Chivas, quien se interesa en contratar al atacante, pero el Olympiacos de Grecia es uno de los obstáculos en el fichaje.

 

“El Olympiacos no tiene ningún derecho sobre él, pretende recibir 20 millones de dólares por él, sabiendo que no le corresponden”, dijo el propietario del Guadalajara.

Alan Pulido tiene 24 años y desde hace más de uno ha insistido en romper su relación con los Tigres. El jugador se aferra y asegura que no tiene contrato con el equipo regio, por lo que firmó con el Olympiacos de Grecia.

Vergara contactó desde hace un mes al delantero para tratar de convencerlo de regresar a México y jugar con las Chivas, pero para realizar la transacción, Pulido debería aceptar que es jugador de los Tigres de la UANL.

“No se ha podido, porque falta un paso muy importante por hacer y le toca a él, desistir de lo que hizo, aceptar que Tigres ganó en el TAS, echar para atrás la decisión, regresar a México y de ahí podemos partir para tener una solución’’.

Pulido, quien llegó el domingo a México, aseguró que le interesa ser parte de las Chivas y le ha pedido al Olympiacos ayuda para tener más minutos de juego en otro lado.

El conjunto griego le avisó que sólo saldría en venta y no a préstamo.

“Me gustaría jugar en Chivas, tengo ofertas de México y de Europa. Le pedí a la gente del Olympiacos que me dejara salir a otro lado, para jugar más. He estado en contacto con Vergara y José Luis (Higuera)”, a su llegada a México.

En Chivas, Jorge Vergara aceptó que está cerca de desistir en la negociación con el atacante.

“No ha sucedido lo que deseamos desde hace un mes que estamos buscando la incorporación del atacante y no creo que vaya a suceder, me parece que será casi imposible. No sé qué esperar”, dijo el empresario tapatío.