Pachuca presenta a sus refuerzos al estilo ‘Star Wars’

El México-estadounidense Omar González se incorpora a los Tuzos, luego de su paso por el Galaxy

CIUDAD DE MÉXICO.

Los Tuzos del Pachuca presentaron a sus nuevos refuerzos de cara al Torneo Clausura 2016 al estilo de los personajes de la zaga “Star Wars”, donde también estuvo presente el defensa Omar González.

 

El México-estadounidense proviene del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, además que tuvo un breve paso con el Nuremberg de Alemania. Con 27 años de edad, el nacido en Dallas, Texas, de padres mexicanos, fue parte del equipo de las “barras y las estrellas” que disputó la Copa del Mundo Brasil 2014.

González se une a gente como Lucas Silva, los colombianos Stefan Medina y Óscar Murillo, así como el paraguayo Gustavo Ramírez, entre otros, quienes se incorporaron al cuadro hidalguense para la siguiente temporada.

Estoy agradecido con la institución por esta oportunidad en un equipo grande, es un gusto estar acá y voy a intentar dar todo de mi para llevar al equipo lo más alto posible, voy a trabajar mucho por cumplir los objetivos”, dijo Lucas Silva en su presentación.

Agregó que “compañeros que he tenido en otros clubes, hablan cosas muy buenas de esta institución. Uno ya tiene mucho tiempo en México y ve lo que es Pachuca”.