Pumas quiere ganar Liga y Copa Libertadores

Alejandro Castro busca que el club repita la buena impresión del torneo pasado y se dicen preparados para enfrentar ambas competencias

CIUDAD DE MÉXICO.

El medio campista Alejandro Castro dejó de lado el conformismo y avisó que Pumas de la UNAM buscará el título de Liga MX y de la Copa Libertadores de América.

 

El volante de contención sabe que será un primer semestre de 2016 bastante complicado, pero el equipo está preparado para sobresalir de la mejor manera.

"Las dos cosas son muy motivantes, hay que ser conscientes que va a ser un semestre pesado, complicado, pero creo que todos somos gente muy profesional y todos queremos ganar los dos torneos", indicó.

Castro recordó el buen Apertura 2015 que hicieron donde fueron líderes y sub campeones, así que la confianza en el plantel está a tope. "Queremos dejar una buena impresión como lo hicimos el torneo anterior y sabemos que para eso tenemos que trabajar muy fuerte y estamos preparados para eso", declaró.

Agregó que el trabajo y la humildad serán piezas claves para salir adelante en ambos certámenes, donde exhortó a disfrutar la Copa Libertadores.

Tenemos que afrontarlo como el torneo pasado, voy con mucha seriedad, con mucha humildad, y con mucho trabajo, sabiendo que es lo que nos da resultados, haciéndonos fuertes en casa y siendo muy inteligentes”, dijo.

“Jugando de visitantes sabemos que en Sudamérica es a veces complicado pero hay que disfrutar el torneo que mucho trabajo nos costó llevar ahí", aseveró.