Pulido le guiña el ojo a Chivas, pero tiene ofertas en Europa

Al delantero le agrada la idea de llegar al Rebaño, pero tiene otras propuestas, además de cuatro años de contrato con el Olympiacos

CIUDAD DE MÉXICO.

Pese a que afirmó tener contrato por cuatro años con el Olympiacos de Grecia, el delantero mexicano Alan Pulido afirmó que le interesa mucho la posibilidad de jugar con Chivas.

 

Tengo un contrato con Olympiacos por cuatro años, andamos por aquellos rumbos. Mi representante está en pláticas con gente de Chivas, la verdad estoy analizando las propuestas, tengo otras de equipos en Europa, me deja tranquilo y tomaré la mejor decisión”, dijo a una radiodifusora local.

Manifestó que su posible incorporación al Rebaño Sagrado es algo que le llama la atención, “es un equipo muy grande de México, vamos a ver como se han dado las cosas”.

He platicado algunas veces con José Luis Higuera, le he dicho las ganas que tengo de jugar, si se da lo de Chivas sería algo muy bueno”, estableció.

Dijo desconocer si para regresar al fútbol mexicano el equipo tapatío necesita hablar con el conjunto griego y también con los Tigres de la UANL.

Quizá ya tuvo una plática con Tigres y quizá con Olympiacos, espero que a principio del otro año tengamos noticias”, sentenció.