‘Chicharito’ resuelve los apuros del Bayer Leverkusen con su gol

Javier Hernández suma un tanto más en el triunfo del cuadro de las ‘Aspirinas´ por 1-0 sobre el Ingolstadt

CIUDAD DE MÉXICO.

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández siguió con su racha goleadora, al sumar un tanto en su cuenta personal y resolver los apuros del Bayer Leverkusen para vencer 1-0 al Ingolstadt en calidad de visitante y cerrar el año de forma impresionante.

 

Durante el primer lapso, el Ingolstadt tuvo mayor posesión del esférico y creó las escasas, pero las más peligrosas oportunidades de gol.

Al minuto 15’, Bernd Leno hizo un atajadón tras un disparo en el área.

El duelo continuó cerrado y el cuadro de las “Aspirinas” le costó circular el esférico.

Al minuto 33, “Chicharito” fue sacudido y estuvo por algunos instantes en el césped.

Al descanso, los equipos se fueron con el marcador igualado.

En el segundo lapso, el Leverkusen trató de corregir el camino, pero el Ingolstadt tomó nuevamente la posesión del esférico.

Al 56’, Javier Hernández tuvo una jugada de peligro por la banda derecha, pero en vez de disparar, mandó diagonal a Hakan Calhanoglu y la defensa se interpuso en el camino.

Doce minutos después, el Leverkusen se salvó. Un balón al área fue despejado por Wendell, pero pegó en el travesaño y luego el mismo jugador reventó el esférico sin que cruzara la línea final.

Javier Hernández le dio luz al cuadro dirigido por Roger Schmidt al 72’. Karim Bellarabi comandó el contragolpe, filtró balón al área y “Chicharito” resolvió con un disparo cruzado.

Dos minutos después, el mexicano fue amonestado.

Roger Schmidt decidió sacar al tapatío al 83’ y defender el marcador para llevarse la victoria.