‘Rafa’ Márquez tendría arreglado su regreso al Atlas

El zaguero michoacano llegaría este sábado para firmar su contrato con los Rojinegros de cara al Torneo Clausura 2016

CIUDAD DE MÉXICO.

Parece estar decidido el futuro de Rafael Márquez en su carrera futbolística, al tener casi arreglado su regreso a los Rojinegros del Atlas, club con el que debutó en Primera División, para disputar el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX proveniente del Hellas Verona de la Serie A de Italia.

 

El defensa michoacano, cuatro veces mundialista, estaría llegando a nuestro país este sábado y el lunes sería presentado como nuevo refuerzo de los Zorros.

Márquez se desvincularía del Hellas Verona, equipo al cual llegó en 2014 tras el Mundial de Brasil. Con el cuadro ‘mastín’ logró evadir el descenso en la temporada pasada, sin embargo, en la presente campaña no ha podido sacar al equipo ‘gialloblu’ de la última posición de liga italiana.

El cuadro de los Rojinegros acrecentaron la expectativa sobre el casi inminente regreso del michoacano con una publicación en redes sociales.

 

Con 36 años de edad, el defensa regresaría a la querencia para ayudar al Atlas a conseguir un título de Liga y después decir adiós a una exitosa carrera.