Transporte domina el Torneo de Copa “Cecilia Acero”

En ambas ramas es el líder, mientras que en el grupo “B” femenil Amazonas es el puntero

Por Francisco ÁLVAREZ

De acuerdo a las tablas de posiciones del voleibol municipal “Profr. Alfredo Ovilla Martínez”, el equipo de Transporte en la varonil se instala en el primer sitio con 16 puntos, mientras que en el Grupo “A” de la femenil Transporte tiene el mando con 12 unidades y Amazonas en el Grupo “B” con 17 tantos.

 

Para los encuentros de la próxima jornada que se realizará en las instalaciones del auditorio municipal “Profr. Efraín Fernández Castillejos” para la rama femenil, en el horario de las 9:00 horas Preparatoria Juvenil enfrenta al equipo de Platinum; 10:00 horas Seinfra le hace los honores a la Preparatoria Infantil; 11:00 horas Kleiner tendrá un juego difícil ante el líder de Transporte.

Al medio día la escuadra de Felinas se medirán al cuadro de Amazonas; en doble jornada el deportivo Kleiner se enfrenta al conjunto de Talos; para las 14:00 horas el seleccionado de Telecentro estará ante el Deportivo Conejas y después en doble juego tendrá como rival a Secretaría de Educación.

 

En las acciones de la rama varonil, estas se darán en la cancha del Parque de Oriente, para las 9:00 horas la escuadra de Ranger enfrenta a el Deportivo Enigma; 11:00 horas la escuadra de Macho en Pecho Peludo enfrenta en doble juego a Ranger; para las 12:00 horas nuevamente Macho en Pecho Peludo ante Novatos y para las 13:00 horas, Macho Pecho Peludo ante Spartacos.