Lista la Liguilla del fut7 “Alfredo Ovilla Martínez”

Así mismo 8 escuadras que no calificaron estarán participando en el Campeonato de Consolación

Por Francisco Álvarez

Tras realizarse la última jornada del torneo regular del Fútbol Siete de Liga “Profr. Alfredo Ovilla Martínez”, las 8 escuadras clasificadas a la liguilla se encuentran lista para ir en busca de las semifinales por el título de campeón, al mismo tiempo se realizará el torneo de consolación para los no clasificados.

 

De acuerdo a la programación de los cuartos de final de este domingo 20 de diciembre que se realizará en la cancha de la primaria “Dr. Jaime Torres Bodet” de la Colonia Santa María la Rivera, en el horario de las 10:00 el líder Deportivo León recibe al último clasificado el Real España en una misión imposible para los “Ibéricos”; para las 11:00 horas el turno corresponderá a los Chilenos del Colo Colo que enfrenta a los “Guerreros” de Sparta.

Al medio día la escuadra del Deportivo San Juan aplicará examen a los Estudiantes Fc y en el cierre de las acciones por la clasificación de las semifinales, los “Santos” del Deportivo San Roque chocará ante la escuadra de Real Sociedad.

Acciones del Torneo de Consolación

Los encuentros del Torneo de Consolación se abrirán con el encuentro del Deportivo FSTSE ante la escuadra del Chelsea en el horario de las 9:00 de la mañana; por su parte el seleccionado de AMICI se enfrentará al representativo de los “Colonos” de la UCP Chiapas en el horario de las 14:00 horas; el conjunto del Deportivo Madero se mide ante los Delegados a partir de las 15:00 horas y en el cierre de las acciones, el Atlético Tikal confrontará a los “Colectiveros” de la Ruta 35 a partir de las 16:00 horas.

 

Por otra parte la Comisión de Sanciones de la liga “OMA”, dio a conocer los jugadores que se encuentran castigados, José Magdaleno del equipo Real Sociedad, José Velázquez y Alexis Flores ambos del Deportivo Bosques.