Colo Colo apalea 8-1 al Deportivo AMICI

Deportivo León sigue firme en la cima hasta la reciente jornada 22 del fútbol siete “OMA”

Reñidos encuentros de la jornada 22

Francisco ÁLVAREZ

Al realizarse las acciones de la jornada 22 del Campeonato de Liga del fútbol siete, “Alfredo Ovilla Martínez”, la escuadra de los Chilenos del Deportivo Colo-Colo propino tremenda goliza al representativo de AMICI de 8-1, encuentros programados este fin de semana en la cancha de la primaria “Jaime Torres Bodet”.

 En otros resultados, los Estudiantes FC fueron reprobados por el Deportivo Mana marcador contundente de 4-1; la escuadra del Atlético Tikal derrotó se impone al representativo de los Trikkis FC por 3-0.

Los integrantes de los Colectiveros de la Ruta 35, fueron infraccionados por el conjunto del Chelsea en duelo cerrado y marcador apretado de 2-1; los “Ibéricos” del Real España a duras penas logra el triunfo ante el cuadro del Deportivo Madero por la mínima diferencia de 1-0; así mismo el Deportivo Sparta doblega a los “Santos” del Deportivo San Roque por 1-0.

La manada líder del torneo, el Deportivo León se devora a la jauría de los Perros del Mal en resultado de 3 goles a 1; los Estudiantes en doble jornada comparten los puntos ante el Real Sociedad tras empatar 1-1; el seleccionado de UCP Chiapas se adjudica la victoria ante el Deportivo el Bosque por 2-1.

El equipo del Atlético Qatar y las “Águilas Negras” del Deportivo Tecate se van sin hacerse daño alguno tras empatar 1-1 y dividirse los puntos y en el cierre de las acciones de la jornada 22 del torneo de liga, el Deportivo San Juan es vapuleado por el UCP Chiapas en doble jornada por pizarra de 5-1.