Atleta chiapaneco gana la Copa Revolución  

Sergio Méndez Ríos del gimnasio “Gemi Sport” de Tuxtla Gutiérrez, con el título de campeón de la categoría veteranos de 40 años en adelante.

 

Por Francisco ÁLVAREZ

Con la participación de más de 150 competidores de los diferentes estados de la República Mexicana, se realizó la XXXIII Copa Revolución 2015 de físico-constructivismo organizado por la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT), con el aval de la Federación Mexicana de la especialidad y el respaldo del Instituto del Deporte de Tabasco.

 Competencias que se desarrollaron en las instalaciones del teatro universitario de la UJAT, donde se tuvo la presencia del titular de la Federación Mexicana de Físico-Constructivismo y Fitness, Francisco Cabeza Gutiérrez.

Sobresaliendo el chiapaneco Sergio Méndez Ríos del gimnasio “Gemi Sport” de Tuxtla Gutiérrez, quien se adjudicó el título de campeón dentro de la categoría Veteranos de 40 años en adelante.

Por su parte la experimentada competidora, Marisol Castañón Gómez, representante del gimnasio “Evolutión Fitness Center” de Tuxtla Gutiérrez, logra el subcampeonato nacional de la categoría Fitness Figura de la Libre Femenil.

Mientras que en la categoría juvenil hasta 23 años, Arnold Andy Saldaña Guillen, del gimnasio “Evolutión Fitness Center” de Tuxtla Gutiérrez, se instala en el tercer lugar nacional, superando a representantes del centro y norte del país.