Chiapas sede de la Gran final de NASCAR México Series 2015

Para este 22 de noviembre la gran final, por cuarta ocasión, una última etapa que se hace en provincia

 

Tuxtla Gutiérrez, Chis.- El conteo regresivo rumbo al cierre de temporada de la  NASCAR México Series por Fox Sports 3, sigue su marcha y Chiapas se prepara para recibir este alto honor con la RedCo 240 Gran Final presentada por Chiapasiónate, en la que será apenas la cuarta ocasión en la que el desenlace del campeonato suceda en provincia. 

 Revisando la historia de NASCAR México Series por Fox Sports 3, el campeonato salió por primera vez de la capital del país en 2009 rumbo a Aguascalientes y ante el éxito repitió el año siguiente en tierras hidrocálidas.

La Gran Final volvió a la capital del país y el año pasado (2014), cerró en el Autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc, Puebla.

Para este año, se tenía previsto que la final se realizara nuevamente en la capital del país, pero un reajuste en el calendario abrió la puerta a que el evento saliera.

Si bien estados como Chihuahua y San Luis Potosí pugnaron por la sede, finalmente el Súper Óvalo Chiapas a cargo de la empresa RedCo resultó el elegido para cerrar con broche de oro una reñida temporada en la que Rubén Rovelo (G3C Racing #28), Rubén García Jr (Canel’s Racing #88), Rafael Martínez (Canel’s Racing #18) y Rodrigo Peralta (Alcatel #24), son los cuatro pilotos aún con opciones de pelear el campeonato.

La RedCo 240 Gran Final presentada por Chiapasiónate, representará además la décimo segunda carrera de NASCAR México Series por Fox Sports 3 que se corre en el Súper Óvalo Chiapas, sede que ha tenido como máximos ganadores precisamente a Rubén Rovelo y José Luis Ramírez, con dos triunfos cada uno.

Los boletos para la RedCo 240 Gran Final presentada por Chiapasiónate  ya están a la venta en Farmacias del Ahorro Parrilla, Subalsa y de La  Marimba, en www.eticket.mx y en las taquillas del autódromo los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de noviembre.

 Precio de los boletos:

Boleto sencillo: $50.00.

Combo Pareja (2 boletos): $90.00.

 Combo Amigo (4 boletos): $$140.00