Físico-constructivistas chiapanecos en el pódium  

En el Campeonato Nacional “Mr y Miss Ferrocarrilero 2015”

Chiapanecos en el pódium de los ganadores

Certamen nacional que fue organizado por Vanguardia Deportiva en coordinación con la Federación Mexicana de Físico-Constructivismo y Fitness en la Ciudad de México.

Por Francisco ÁLVAREZ

Atletas chiapanecos dentro del pódium de los ganadores en el 7° Campeonato Nacional  de Físico-Constructivismo , Fitness Figura, Bikini y Men’s  Physique “Mr. Miss Ferrocarrilero 2015” que llevó a cabo los días 7 y 8 de noviembre en las instalaciones del Teatro “Ferrocarrilero” de la ciudad de México.

 Certamen fue organizado por Vanguardia Deportiva en coordinación con la Federación Mexicana de Físico-Constructivismo y Fitness, donde más de 400 competidores de las diferentes categorías y pesos, así como en la rama femenil, se dieron cita, provenientes de todos los estados que conforman la República Mexicana.

Lo anterior fue informado por el Presidente de la Asociación de Físico-Constructivismo y Fitness del Estado de Chiapas, Jorge Jiménez Arguello, quien señaló que los mejores exponentes fueron,  Miguel Sala Ramírez del  gimnasio “Iron Body”  se quedó con el subcampeonato nacional de los novatos hasta 70 kg, así mismo Arnold Andy Saldaña Guillén del “Evolutión” Fitness Center “de la categoría Men´s  Physique de más de 1.70 metros, ambos de Tuxtla Gutiérrez.

En otros resultados, Gerardo Antonio Rodríguez del gimnasio “Energym” de Tuxtla Gutiérrez, obtuvo el tercer lugar en la categoría “Men´s Physique” Novatos hasta 1.70 metros; así mismo Sergio Méndez Ríos del “Gemi Sport” de Tuxtla Gutiérrez, se coloca en el 4° lugar dentro de la categoría Hasta 70 kg.

De igual manera Jesús Antonio Martínez Huerta de Tuxtla Gutiérrez, se agenció el 4° lugar en el sector “Men´s Physque” Novatos hasta 1.70 kg, por su parte Mauro Nafate Hernández del “Monster Food” de Tuxtla Gutiérrez, logra clasificar dentro de los mejores 12 de la categoría Novatos hasta 70 kg, así mismo Mario Fernando Velazco Gordillo clasifica en los 13 mejores en el sector Novatos más de 1.70 mts.

Más de 400 atletas se dieron cita en el certamen nacional en la Ciudad de México