Balám FC golea 14-0 a Jaguares A3  

Los máximos goleadores fueron Gael Siu y Ernesto Gutiérrez con 3 goles cada uno.

Balam FC goleo a Jaguares por 14-0

Por Francisco ÁLVAREZ

Para la jornada dos del Campeonato de Apertura de la Liga Municipal “Jaguares” fue una fecha de muchos goles que se realizó este fin de semana en las distintas sedes de juego, como las canchas del campo  Alterno del estadio “Zoque” Víctor Manuel Reyna, Fut-siete y Cabañas.

 Uno de los juegos que sobresalió en esta reciente jornada, fue el triunfo contundente del Deportivo Balám FC que no tuvo compasión del representativo “Felino” de Jaguares A3, dentro de la categoría sub-9 varonil, que lo tundió de cuero al son de 14 goles por 0.

Enfrentamiento que se desarrolló el día sábado 7 de noviembre dentro del horario de las 10:00 de la mañana en empatado del Alterno, un inicio cautelosa para ambas escuadras, pero conforme paso el tiempo, los “artilleros” del Deportivo Balám FC se percataron de las debilidades de los “Felinos” por lo que en ataque de conjunto iniciaron la suma de goles.

Una primera parte donde los jugadores más destacados fueron Gael Siu, Ernesto Gutiérrez,  Mauricio Velázquez Méndez y , quienes bombardearon la portería rival, para finalizar este parcial por marcador 8 -0 e irse al descanso.

Para la parte complementaria la historia no cambiaría de rumbo, el dominio total se reflejó en el cuadro de Balam que sumo 6 tantos más, para reafirmar su victoria final y “Blanquear” a los “Mininos” de Jaguares A3 que no sintieron lo fuerte sino lo tupido.

Los goleadores fueron Gael Siu (3), Ernesto Gutiérrez (3), Mauricio Velázquez (2), Arturo Trujillo Lompard (2), Jhonatan Tadeo Grajales (1), Xavi Alonso Cárdenas (1) y Carlos E. Jiménez Ríos (1).

Mauricio Méndez con  2 goles