Joven se suicida con pastillas ‘cura maíz’

 Los familiares vieron que había ingerido las pastillas, y lo trasladaron de inmediato al Hospital Básico Comunitario, donde lamentablemente perdió la vida.

 

Villacorzo

 

Un joven de nombre Fabián Alejandro Amaya López de 24 años, se quitó la vida al ingerir pastillas para curar maíz, cuando este se encontraba en pleno estado de ebriedad, después de una parranda con amigos.

El hecho sucedió en la colonia Revolución Mexicana del municipio de Villa corzo, Chiapas, la noche del domingo próximo pasado en su propio domicilio.

Los familiares al darse cuenta que el hoy occiso, había ingerido las pastillas para curar maíz, trataron de salvarle la vida, trasladándolo de inmediato al Hospital Básico Comunitario de la misma comunidad, sin embargo, los médicos dijeron que por las pastillas ingeridas era imposible salvarle la vida, ya que estas habían dañado ya sus órganos principales, provocándole un paro respiratorio pulmonar.

 

El perito adscrito a la Fiscalía del Ministerio Público de la ciudad de Villaflores, dio fe de los hechos, aunque los familiares no permitieron que se le practicara la necropsia de Ley, el cuerpo le fue entregado al papá del hoy extinto, Lester Ocaña Domínguez para darle cristiana sepultura.