Ebrio impacta su auto contra una camioneta

Intentó darse a la fuga pero fue localizado por la Policía Municipal

 

 

Marlon Gonzzalí

Jiquipilas

 

Los agentes de tránsito detuvieron a una persona que conducía en visible estado de ebriedad y que minutos antes había protagonizado un accidente de tránsito en una de las calles de Jiquipilas.

Según los uniformados, a la delegación llegó una persona del sexo masculino de nombre Carlos “N” pidiendo ayuda, ya que un sujeto le había golpeado su camioneta y se había dado a la fuga.

El afectado abordó una patrulla y a la altura de la 3ª Poniente entre 3ª y 4ª Norte, les señaló a los policías una camioneta color verde, marca Ford tipo Explorer sin placas, por lo que le marcaron el alto y tras identificarse como policías, le pidieron que se bajara para dialogar.

El sujeto que, según los encargados de la vialidad, andaba en aparente estado de ebriedad dijo llamarse Joaquín “N”, tener 26 años, ser originario del estado de Oaxaca, y vecino de Santa María Chimalapa, después de leerle la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención, fue puesto bajo custodia.

El oaxaqueño fue puesto a disposición del Ministerio Público como probable responsable del delito de ataques a las vías de comunicación por conducir en estado de ebriedad y daños, para que esa instancia proceda en consecuencia.

Mencionar que la unidad afectada fue una camioneta color azul marca Chevrolet con placas de circulación DA77236, el choque fue en la primera sur y cuarta oriente.