Aparatosa volcadura en Jiquipilas

Efraín Toledo Pérez 

Jiquipilas

 

Cuatro personas lesionadas y daños equivalentes a varios miles de pesos fue el saldo de una volcadura registrada este jueves a la altura del kilómetro 93, tramo carretero Jiquipilas-Puente Las Flores, donde el exceso de velocidad o una posible falla mecánica pudieron haber sido las causas de que este incidente.

 

A bordo de la unidad hiban Delfina, Marisol, Alejandra y Hortensia “N” de 42, 41, 29 y 44 años de edad respectivamente originarias de la capital del estado, se transportaban a bordo de una camioneta color roja marca VW, tipo Crossfox, con laminillas de circulación DRZ3949, cuando al pasar por el tramo referido, al parecer una falla mecánica en una de las llantas delanteras fue la causa de que la conductora perdiera el control del volante y volcaran.

Tras el reporte, personal de protección civil de este valle se trasladó al punto para brindarle los primeros auxilios a las lesionadas, quienes fueron conducidas al hospital básico comunitario de Cintalapa, donde recibirían atención médica.

Al lugar acudió la División de Caminos de la Policía Federal y permitió que personal de grúas se llevara la camioneta al corralón, donde permanecerá hasta que el dueño la vaya a reclamar.