Vuelca camión en la Coita –Tuxtla

El exceso  de velocidad  y que perdiera el control las posibles  causas

 


Marlon Gonzzalí 

Ocozocoautla

 

A través de una llamada telefónica se reportó a los números de emergencias en Ocozocoautla una volcadura en el tramo carretero Ocozocoautla  - Tuxtla Gutiérrez, por lo que al tener conocimiento de los hechos,  elementos de Protección Civil de Ocozocoautla se dirigieron al lugar referido. 

Al arribar al   kilómetro 4 + 400  sobre el libramiento, encontraron  en el lugar una camioneta de tres toneladas de la marca Dodge, con placas DB-88204 del Estado de Chiapas volcada hacia su costado.

Esta aparatosa volcadura dejó con lesiones leves  al  conductor de nombre Alfredo Vázquez Rodríguez, de 54 años con domicilio en la capital chiapaneca y también su  acompañante de nombre  Ricardo López Moreno, de 23 años, del mismo lugar de origen.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios,  ya que fueron lesiones leves;  valorándolos  y atendiéndolos en el lugar; además de varios miles de pesos en daños materiales.

Al entrevistar al chofer, mencionó que transitaba a una velocidad  considerable pero perdió el control de la unidad, provocando que volcara, quedando sobre la cinta asfáltica.

Al lugar acudieron elementos de la Policía  Municipal, pero fue la Policía Federal división de  Caminos quien se hizo cargo de los hechos.