Muere al caer de lo alto de su casa

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Una persona adulta del sexo masculino murió la tarde ayer al caer desde lo alto de su domicilio ubicado en calles de la colonia Chiapas Solidario, ubicada al lado norte poniente de esta capital, en los instantes que realizaba reparaciones a un techo de láminas.

 

Según los primeros reportes, la tarde del miércoles, Rubicel Reyes Jiménez, de aproximadamente 50 años, se encontraba realizando unas reparaciones al techo de láminas de su vivienda, ubicada sobre la Prolongación Naranjo y Girasol de la colonia Chiapas Solidario, cuando repentinamente perdió el equilibrio y se precipitó al vacío.

Tras caer de una altura de varios metros y estrellarse contra el piso, Rubicel resultó con serias lesiones en la cabeza y el cuerpo, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había dejado de existir.

De los hechos tomó conocimiento un Fiscal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron el cuerpo del infortunado hombre al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor.