Jovencita se quita la vida

El cuerpo fue hallado por su pareja, pendiente de un lazo del tendedero

 



Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez


Una jovencita de apenas 13 años de edad, que al parecer vivía en amasiato con un individuo mucho mayor que ella, fue hallada muerta en el interior del cuarto que al parecer ambos rentaban y que se localiza sobre la 6ª Sur, entre 2ª y 3ª Oriente, en la casa marcada con el número 338 del barrio de San Roque en esta capital, sin que hasta el momento se conozcan cuál o cuáles pudieron haber sido los motivos que la orillaron a cortarse el hilo de la existencia.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el cuerpo de la joven de nombre Yazmín J. P., de 13 años, fue hallado en el interior de su cuarto, pendiente del lazo de un tendedero, por su pareja de nombre Eliseo Ambrosio H.H., de 24 años.

Al arribar elementos de distintas corporaciones policiacas para verificar lo sucedido, el amasio de la joven dijo que serían aproximadamente las diez de la noche que llegó a su cuarto y encontró a la que fuera su mujer, pendiente de un lazo, de donde la bajó creyendo que aún se hallaba con vida.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a la joven, pero lamentable ya había dejado de existir, por lo que se solicitó la presencia de un fiscal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se iniciaran las primeras indagatorias, mientras el cuerpo de la joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizó la necropsia de rigor.