Asaltan tienda de pinturas

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Sujetos armados asaltaron la tarde del jueves, una tienda de pinturas localizada sobre la Calle Constitución, entre Adolfo López Mateos y 13 de Mayo de la cabecera municipal de Reforma, de donde obtuvieron una considerable suma de dinero como botín, producto de las ventas que los empleados y encargados del establecimiento habían realizado. 

 

Los dependientes de la tienda “Pintu Sayer”, indicaron a la policía que los hechos ocurrieron en los instantes que realizaban sus acostumbradas labores de atención al público, cuando llegaron varios sujetos aparentando ser clientes, quienes sacaron sus armas y los amagaron para obligarlos a entregar el dinero que en esos momentos había en la caja registradora. 

Indicaron que los sujetos huyeron al parecer a pie, aunque no descartan la posibilidad de que algún vehículo pudiera haberlos estado esperando con el motor en marcha para facilitarles la huida. 

La policía realizó un operativo de búsqueda y localización para ver si era posible detener a los presuntos asaltantes, pero éstos ya habían logrado romper el cerco policiaco.