Conductor sale ileso de volcadura

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Daños materiales valuados en varios miles de pesos, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida sobre la carretera a Emiliano Zapata, a inmediaciones de la Escuela de Medicina Veterinaria de la UNACH, lugar donde un coche tipo Versa de color negro quedó volcado sobre la cinta asfáltica, y cuyo conductor resultó milagrosamente ileso. 

 

Versiones de algunas personas y automovilistas, dieron a conocer que el percance ocurrió en los instantes que sobre ese tramo carretero, circulaba al parecer con destino al centro de la ciudad, el Nissan Versa de color negro, con placas DSB 9493, pero debido al exceso de velocidad, su conductor perdió el control del volante y tras dar varias volteretas, quedó volcado sobre la cinta asfáltica. 

Milagrosamente, su conductor, un joven de aproximadamente 30 años, resultó milagrosamente ileso, aunque con el consabido susto, y fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal. 

De los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes pusieron el vehículo a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se deslindan responsabilidades.