Aprehenden a dos sujetos por delitos de homicidio en Reforma

Agencia

Reforma

 

Derivado de trabajos de investigación, la Fiscalía General del Estado (FGE) rindió informe en las últimas horas sobre la detención dos sujetos por el presunto homicidio de una persona, hechos ocurridos el pasado siete de diciembre en el municipio de Reforma.

 

Una denuncia ciudadana fue la que hizo saber a las autoridades del paradero de estos dos sujetos que privaron de la vida a Erick “N”, quien se encontraba saliendo del interior de una cantina, por lo que al toparse con los ahora detenidos lo insultaron y uno de ellos hirió con arma de fuego a la víctima ocasionándole la muerte al momento.

De acuerdo con la indagatoria, se detuvo a Jesús “N” y Gilberto “N” sobre la inmediaciones de una ranchería cuando viajaban a borde una camioneta Ford con placas del estado de Tabasco, mismo que al practicarles la revisión se les localizó dos pistolas calibre 38 con cuatro cargadores abastecidos.

Por lo anterior, los imputados fueron trasladados al Fiscal del Ministerio Público donde se dio inicio a la carpeta de Investigación con N° 159-074- 0802-2017 por los delitos de homicidio.