Vendedor de tortillas logra el suicidio en Altamirano

David Abel Hernández

Simojovel

 

Un joven de 24 años, quien se dedicaba a la venta de tortillas por fin logró el suicidio después de tres intentos, pues el abandono de su padre lo llevó a la desesperación, lo que provocó que decidiera quitarse la vida y ponerle fin a su sufrimiento, hechos suscitados en el municipio de Altamirano. 

 

Corporaciones policiacas fueron avisadas de una persona sin vida en una huerta ubicada en el barrio el Panteón en la cabecera municipal, por lo que al trasladarse al lugar encontraron a numerosas personas y en el contorno a una persona sin vida colgada de un árbol.

A decirse de Carolina López Pérez, quien se identificó como esposa del occiso, narró que su esposo José Manuel López Pérez, quien se dedicaba a la venta de tortillas, presuntamente se quitó la vida por desesperación por el abandono de su padre, pues ya lo había intentado en dos ocasiones.

Asimismo, manifestó que el sábado por la tarde lo vio por última vez, lo notó muy triste y pensativo; solo tomó pozol y pidió que lo esperaran para comer, pero jamás llegó y fue hasta la mañana del domingo en que lo encontró colgado sin vida en la huerta de su casa.

“Siempre decía que se sentía triste porque su papá lo abandonó de chico, ya había intentado suicidarse en dos ocasiones, pero esta vez desafortunadamente lo logró y nos dejó solos”, manifestó con voz entrecortada la joven viuda.