Aseguran a conductor de transporte en Tapachula

Agencia

Tapachula

 

Luego de una denuncia en redes sociales, Elementos de Tránsito del estado, aseguraron una combi colectiva de la Ruta Libertad – Cobach Centro, a quien se le aplicó una multa de 15 salarios mínimos.

 

El conductor de un automóvil, donde llevaba un paciente denunció en redes sociales, que sobre la 4ª Sur, el chofer del transporte colectivo, número económico 2518, ruta 25, con placas de circulación 387 – 449 – B, le cerro en varias ocasiones el paso, con tal de ganarle a otros colectivos el pasaje.

Luego de etiquetar el desorden que había provocado el conductor de la unidad de pasaje, se le invitó al denunciante hacer una denuncia formal, y minutos después la unidad fue ubicada y trasladada a la oficina de Tránsito del Estado.

En ese lugar se le llamó al propietario y se le puso una multa de 15 salarios mínimos, y se le exhortó a conducir como marca la velocidad y evitar accidentes.

La delegación de Transito del Estado, exhortó a la ciudadanía a denunciar las anomalías de los conductores de transporte, quienes han ocasionado accidentes en diferentes sectores de la ciudad.