Joven gasolinero asesinado a balazos

Al parecer, la víctima vendía gasolina de manera ilegal en calles del ejido Emiliano Zapata en Arriaga

 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Dos sujetos que portaban armas de fuego de grueso calibre, asesinaron a balazos a un joven que al parecer expendía gasolina de manera ilegal en calles del ejido Emiliano Zapata, municipio de Arriaga, donde además su hermanita resultó lesionada por los disparos realizados por el par de personas que lograron darse a la fuga.

A saber, los hechos ocurrieron en el domicilio ubicado sobre la 1ª Oriente, entre 1ª y 2ª Norte del referido ejido, hasta donde llegaron los dos sujetos a bordo de un VW tipo Jetta de color rojo, bajo el argumento de comprar gasolina.

Sin embargo, cuando el joven Luis Giovanni de Lucio Medina, de 21 años, salió para despacharles el combustible, sin mediar palabra alguna, los sujetos accionaron sus armas y privaron de la vida al joven, mientras que una joven de nombre Edila de Lucio Medina, de 18 años, fue alcanzada por varios proyectiles disparados por los sujetos.

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Luis Giovanni, mientras que familiares de las víctimas trasladaron a la joven al Hospital Benito Juárez para ser atendida de sus lesiones, donde hasta el momento permanece internada y al parecer bajo custodia de la policía.

Cabe hacer mención que hasta el momento se desconocen cuál o cuáles fueron los verdaderos motivos de la sangrienta agresión, pero las autoridades ya se encuentran realizando las primeras investigaciones.