¡Casi linchan a ladrón!

Agencia

Huixtla

 

Un sujeto que dijo llamarse Juan N. fue sorprendido el pasado miércoles, por la propietaria de una casa que se ubica en la avenida Independencia, entre las calles Francisco I. Madero y Zaragoza Poniente.

 

La dueña de la vivienda señaló que al descubrir al individuo en el interior de su casa, de inmediato pidió auxilio a los vecinos, quienes acudieron y lograron detener al sujeto y amarrarlo. Pretendían lincharlo, ya que desde hace tiempo se vienen cometiendo una serie de robos en casa habitación y vehículos en esa zona.

Fue alrededor de las 8:00 de la mañana cuando se corrió la noticia, ya que fue en el primer cuadro de la ciudad, y manifestaban que iban a linchar a una persona que estaba robando. Al llegar la policía, ya lo tenían amarrado y los vecinos inconformes se resistían a entregarlo a la policía, “ya que más tardan en trasladarlo a la cárcel, acudir ante la Fiscalía del Ministerio Público, que lo ladrones son puestos en libertad” señalaron.

Sin embargo, luego de varios minutos de tensión, los vecinos finalmente aceptaron entregarlo a las autoridades, ya que los elementos de seguridad se comprometieron a consignarlo ante la Fiscalía del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.