Muere motociclista al chocar contra camioneta

Una camioneta impactó de frente al motociclista cuando iba en el tramo carretero Pichucalco-Teapa

 

 

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Trágica muerte encontró la noche de este lunes un motociclista hasta el momento no identificado, cuando circulaba sobre un tramo de la carretera Pichucalco-Teapa, donde se estrelló de frente contra una camioneta y su cuerpo, junto con la motocicleta, quedaron fuera de la cinta asfáltica.

A saber, el percance ocurrió en los instantes que, sobre la referida carretera, circulaba una camioneta GMC de color negro, con placas 614 WJY del distrito Federal, cuando al llegar a una curva conocida como “El Mango”, colisionó de frente con una motocicleta de color negro.

Al ocurrir el tremendo impacto, el motociclista y el vehículo que tripulaba salieron despedidos para luego caer dentro de unos matorrales, hasta donde acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal para tratar de brindarle los primeros auxilios, pero lamentablemente ya había fallecido.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de distintas corporaciones policiacas, así como un fiscal del Ministerio Público que ordenó el traslado del cuerpo del infortunado motociclista, hacia el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor, mientras era identificado y reclamado por sus familiares.