Se accidentan estudiantes, una menor pierde la vida

Tres más resultaron lesionados

 

 

Efraín Toledo Pérez

Jiquipilas

Una menor de edad muerta y tres más lesionados, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado este viernes a la altura del kilómetro 17+300, sobre el tramo carretero El Cero-Rancho Bonito, frente a una preparatoria que se ubica por la zona.

Cerca de las 12:30, el 911 pidió a los cuerpos de auxilio trasladarse al kilómetro referido, el reporte era de un accidente con varias personas lesionadas.

Al arribar personal de Protección Civil de Cintalapa, les brindó los primeros auxilios a Franklin Martín López Palacios, Leonardo Culebro Hipólito y a Wilber de Jesús Vásquez Durante de 16, 15 y 15 años, respectivamente, todos originarios de la colonia Mérida (Cintalapa) quienes fueron trasladados al hospital básico comunitario para que recibieran atención médica.

Desgraciadamente en el lugar, otra menor de edad de nombre Karina Pérez Palacios de 15 años, originaria de la misma colonia que los lesionados, había dejado de existir.

Los jovencitos después de haber estado en la escuela, regresaban a casa viajaba a bordo de un Nissan tipo Tsuru color azul con placas de circulación DRC9950, según comentarios, al parecer se impactaron contra una maquinaria pesada, pero al llegar las corporaciones, ya no estaba en el lugar.

Tras el arribo del personal pericial, la menor fue trasladada al Servicio Médico forense en Cintalapa, donde se le practicaría la necropsia de ley.

De lo sucedido, la división de caminos de la Policía Federal se encargó y ordenó que personal de grúas se llevara la unidad al corralón, donde permanecerá hasta que se deslinden responsabilidades.