Autoridades investigan Asesinato en Metapa

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

La Fiscalía General del Estado se encuentra realizando las investigaciones en torno a la muerte de un joven de nombre Adán Castillo Meza, de 30 años, quien fue acribillado a balazos por motivos que se desconocen, cuando se dirigía a su domicilio ubicado en el barrio Noche Buena de la cabecera municipal de Metapa de Domínguez. 

 

De acuerdo con las primeras indagatorias, se sabe que los hechos ocurrieron en los instantes que el joven caminaba en dirección a su domicilio, cuando al parecer fue interceptado por una o más personas no identificadas, recibiendo al menos 12 impactos de bala de grueso calibre, en distintas partes del cuerpo. 

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas para realizar las primeras investigaciones, pero hasta el momento se desconoce la identidad de su o sus victimarios, así como cuál o cuáles fueron los verdaderos móviles del crimen. 

El cadáver del joven fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarle la necropsia de rigor, en tanto que la policía se encuentra realizando las investigaciones para ver si existe la posibilidad de dar con la identidad y el paradero del o los probables responsables de este hecho de sangre.