Aparatoso accidente carretero

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

A través de una llamada telefónica a los números de emergencias en Ocozocoautla se informó que en la vía libre Ocozocoautla - Cintalapa, a la altura de la Rivera el Gavilán, había ocurrido un aparatoso accidente y que algunas personas resultaron lesionadas.

 

Al lugar de los hechos arribaran elementos de Protección Civil municipal donde  brindaron atención a Jaime Hernández Macías, de 31 años, con domicilio en la  colonia 21 de Noviembre en Cintalapa.

Al indagar sobre los hechos, esta persona mencionó que al circular sobre este lugar, se impactó por alcance con un camión balastrero y ni el impacto sintió; pues la pesada unidad continuó su camino.

El lesionado iba a bordo de un Nissan tipo Tsuru, color azul, con placas de circulación DSU-41-02 del Estado de Chiapas y circulaba con sentido a Cintalapa.

Las lesiones que se provocaron debido al impacto fueron una herida en la parte frontal a nivel de la ceja, una herida de tres centímetros aproximadamente y contusión en extremidades, por lo que el sujeto fue valorado en el lugar y después se trasladó al IMSS de Ocozocoautla para su valoración médica.

De la misma forma, Jaime refiere que iba con tres compañeros más, dos de ellos se dieron a la fuga, mientras que Pablo Figueroa  Mendoza no sufrió ninguna lesión y acompañó al hospital a su amigo.

Cabe hacer mención que de acuerdo a las autoridades, los sujetos se encontraban en aparente estado de ebridad, por lo que presumen esto pudo ser lo que provocó el accidente.