Carro fantasma le arrebató la vida

David Abel Hernández

Simojovel

 

Autoridades competentes realizaron el levantamiento de un cuerpo sin vida, del sexo masculino, quien presuntamente pereció atropellado por un carro fantasma sobre el periférico sur oriente en el barrio Betania, en Ocosingo.

 

Corporaciones policiacas de aquella región recibieron una llamada de auxilio para que se concentraran sobre el periférico, debido que reportaban de una persona sin vida tirada sobre la cinta asfáltica.

Al llegar al lugar corroboraron que en efecto se encontraba una persona del sexo masculino sin vida sobre la cinta asfáltica, misma que presentaba sangrado en nariz y boca, así como escoriaciones en ambos brazos y golpes en el cuerpo.

El occiso respondía al nombre de Juan Velázquez Gómez, con domicilio en el barrio las Golondrinas en el municipio de Ocosingo, de oficio vendedor de nieves.

De acuerdo a la versión de una testigo de nombre Carmen Hernández Méndez, con domicilio en el barrio Betania, informo a las autoridades que, al transitar por el lugar, escuchó un fuerte impacto y de pronto observó a una persona tirada sobre la calle, razón por la que llamó al 911.