Asaltan pizzería en San Cristóbal

Santiago López

San Cristóbal de Las Casas

 

La cantidad de 63 mil pesos se habrían llevado tres individuos de la sucursal de Domino’s Pizza de Plaza Farrera, que arremetieron contra el vigilante con arma de fuego, dejándolo amarrado al interior del inmueble alrededor de las 07:00 horas de este domingo.

 

Fue hasta las 09:35 horas que José Francisco Ruiz Gómez, de 33 años, encargado de dicho establecimiento, dio parte a las autoridades, luego de encontrar amarrado, al interior de la sucursal, al vigilante de nombre Roni de la Rosa Hernández, de 24 años.

El vigilante manifestó que una vez que se habían retirado los proveedores que entregan mercancía, una persona tocó para prestar supuestamente el sanitario.

Al abrir la puerta principal, narró que fue amenazado por otros dos sujetos con arma de fuego y mientras era amarrado, con un esmeril abrieron la caja fuerte de la que se llevaron 63 mil pesos, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

Diferentes elementos policiacos acudieron hasta el boulevard Juan Sabines frente al teatro Hermanos Domínguez, donde se ubica Domino’s Pizza, pero por el tiempo transcurrido argumentaron era difícil iniciar la búsqueda, por lo que solamente procederán a levantar la denuncia correspondiente y esperan que las cámaras de seguridad ayuden a dar con los asaltantes.