Por querer ganar el paso embistió a motociclistas

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales, el saldo de este accidente

 

 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

El pasado miércoles a las  19:18 horas, en el crucero del módulo del Seguro, se suscitó un fuerte accidente carretero que dejó dos lesionados en el lugar, ambos venían a bordo de una motocicleta, marca Itálika, color rojo, quienes fueron impactados por un vehículo que salía de la carretera Ocozocoautla- Villaflores.

Los motociclistas viajaban sobre el libramiento de norte a sur y al ser embestidos salieron proyectados aproximadamente tres metros. 

Los lesionados responden a los nombres de José Luis Calvó Gallardo, de 19 años, con domicilio en Tuxtla Gutiérrez, el paciente refería dolor intenso y hematoma en la muñeca izquierda con poca movilidad con probable fractura, y con una herida en la parte frontal de la cabeza de un centímetro aproximadamente.

Asimismo, el segundo lesionado, Jeremías de la Cruz Gutiérrez, de 25 años, con domicilio en la colonia Navidad de Ocozocoautla, quien presentaba una herida en la parte frontal de la cabeza de unos tres centímetros y dolor en la rodilla derecha, ambos pacientes se trasladan al IMSS  para valoración médica y descartar fracturas.

La unidad que los impactó fue un Aveo color plomo, con placas de circulación DSS6320 del estado de Chiapas, quien se desconoce el nombre del conductor pero el seguro se hizo responsable de los gastos en ambas partes, quedando en un arreglo entre ellos.