Cae torre de microondas para telefonía celular

Enrique Vázquez Palacios

Tuxtla Gutiérrez

 

Una enorme torre de microondas para telefonía celular que se hallaba sobre el techo de un edificio ubicado en calles de la colonia Bienestar social de esta capital, cayó de manera repentina sobre la calle y sobre un vehículo que se hallaba estacionado en ese sitio, sin que afortunadamente se reportaran desgracias personales. 

 

Vecinos del lugar dieron a conocer que la antena había permanecido instalada sobre el techo de ese edificio desde hace varios años y presumen que su caída se debió a las constantes réplicas de los temblores que se han sentido desde el terremoto ocurrido la noche del pasado jueves. 

La mole de fierros y celdas cayó hacia la calle de José María Morelos, sobre un vehículo que se hallaba estacionado sobre una de las aceras, el cual resultó con serios daños materiales, sin que afortunadamente ninguna persona resultara lesionada. 

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para retirar los fierros retorcidos de la enorme torre, así como paramédicos de Protección Civil Municipal que atendieron a algunas personas que resultaron con crisis nerviosa debido a lo espectacular de la caída de la torre de telefonía.