Detiene a encargada de cantina clandestina y asegura cyber café

Agencia

Tuxtla Gutiérrez

 

Como parte de una serie de operativos que se implementan en todas las regiones de la entidad, elementos de la Fiscalía de Trata de Personas detuvieron a Yaqueline “N” por su probable responsabilidad en los delitos de corrupción de menores, sanidad y contra el ambiente.

 

Lo anterior, luego que el grupo interinstitucional llevara a cabo el cateo de un inmueble que operaba como cantina ubicado en la colonia San Francisco de Tuxtla Gutiérrez, el cual presentaba diversas irregularidades y donde fueron ubicados tres menores de edad.

En otras acciones, la Fiscalía de Trata de Personas cumplimentó una orden de cateo obsequiada por el Juez de Control, en un inmueble que operaba como ciber café localizado en la Calle Central, entre las avenidas 5ª y 6ª Sur de la capital chiapaneca.

El negocio denominado “Ciber Fénix” fue asegurado por actividades ilícitas y malas condiciones, por lo que quedó a disposición de la autoridad para continuar con las investigaciones en el marco de la integración de la Carpeta de Investigación.

Durante la inspección los agentes encontraron 16 cabinas privadas en las que, presuntamente, algunos usuarios realizaban actos sexuales.