Volcadura en la vía Coita - Fillaflores

El saldo fue de cuantiosos daños materiales y lesiones leves del conductor

 

 

Marlon Gonzzalí

Ocozocoautla

 

Se reportó a través de los números de emergencia una volcadura en las inmediaciones del lugar conocido como la  Piedrona, ubicado en el tramo carretero Ocozocoautla-Villaflores.

Al tener conocimiento de los hechos, elementos de Protección Civil se trasladaron con la ambulancia al lugar en mención donde se encontraron una volcadura de una unidad Neón, color verde, con placas de circulación DRB-60-07 del estado de Chiapas, con las llantas para arriba.

Esta unidad  era manejada por Alfredo Hernández Vargas de 25 años, con domicilio en la colonia navidad.

Tras el accidente, el conductor de la unidad resultó lesionada, mostrando tener dolor en el pecho y heridas en la parte frontal craneal.

Personal de Protección Civil le brindó los primeros auxilios correspondientes y posteriormente lo trasladaron a la clínica del IMSS municipal para su valoración médica, ya en el nosocomio le realizaron rayos X  de cráneo y cervical, descartando fracturas y lesiones mayores.

Al parecer, el exceso de velocidad, la falta de precaución y falta de pericia del conductor fueron las causas de esta volcadura que dejó cuantiosos daños materiales y lesiones leves al conductor del automóvil.